Oficinas de las naves industriales Granland

Calidades de nuestro edificio de oficinas

A continuación les detallamos una memoria de calidades y características de nuestro edificio de oficinas. En este resumen de calidades podrán comprobar la configuración, los acabados, las instalaciones en general y todos los servicios.

Calidades de las oficinas

Todas las naves disponen de oficinas ubicadas por lo general en la planta adaptada para este fin con acceso al vestíbulo de planta. La altura libre entre suelo y falso techo es de 2,50 metros y hay una sectorización acústica entre oficinas y zonas comunes.

Hay suelo técnico en toda la superficie, por canalizaciones y cableado de líneas y el falso techo dispone de luminarias empotradas y salidas de Aire Acondicionado.

La planta de oficinas dispone de lavabos propios y dobles con acabados de calidad. Además el aislamiento de las ventanas de fachada con el exterior se realiza a través de un muro cortina, con carpintería de aluminio oculta, y ventana practicable, con doble vidrio termo endurecido y cámara de aire, tipo reflectasol. Las puertas de acceso a las oficinas son puertas de seguridad y madera noble barnizada.

Todas las oficinas disponen de sistema de climatización (aire acondicionado / calefacción), con regulación y contador independiente para cada local. La Instalación de detección y extinción de incendios en el edificio cumplen perfectamente la normativa vigente. Disponen de toda la preinstalación eléctrica y previsión de telecomunicaciones de voz y datos en el mismo suelo técnico.

Las naves disponen de recepción en el vestíbulo principal a doble altura, con escaleras de acceso a todas las plantas, desde el vestíbulo, incluyendo planta subterránea si la nave dispone de ella. Los ascensores con multipantalla digital y acabados de alta calidad, con acceso a todas las plantas, y hay video-vigilancia y control electrónico de accesos.

Una de las ventajas es disponer de plazas de aparcamiento, dentro del parque empresarial hay una gran cantidad de espacio cerca del nucleo del poligono, por lo que encontrar aparcamiento no será un problema, aunque hay naves que disponen de aparcamiento propio. Además el poligono cubre la adecuación de las instalaciones para accesibilidad de minusválidos en todas las plantas, incluido la subterránea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.