Nave en alquiler N16

Nueva nave en alquiler N16 en el poligono Granland

Disponemos de una nueva nave en alquiler en el polígono Granland. Se trata de una nave de 500 metros cuadrados distribuida en dos plantas, la planta baja de 250 metros cuadrados, que soporta una sobrecarga de 5.000 kilos por metro cuadrado y tiene una altura de 7 metros, y una primera planta de otros 250 metros cuadrados con una altura libre entre 4,5 y 5,5 metros y que soporta una sobrecarga de 1.000 kilos por metro cuadrado.

nave-N16-alquiler5  nave-N16-alquiler4

Como todas nuestras naves, esta tiene una presencia inmejorable, de reciente construcción en el mismo parque empresarial Granland, con acabados de calidad y muro tipo cortina de cristal por lo que entra mucha luz. La fachada da a dos calles diferentes. Todos los servicios necesarios están distribuidos adecuadamente en las dos plantas, tanto la planta baja como la planta piso. Dispone de montacargas y de instalaciones de luz y agua.

nave-N16-alquiler2  nave-N16-alquiler3

Esta nave de alquiler disponible en Barcelona, al igual que todas las construidas en el polígono industrial Granland tienen estructuras muy sólidas, que se consiguieron a partir de pilares de hormigón armado y también en el caso del forjado con hormigón pretensado. Una estructura que hace posible conseguir una resistencia de sobrecarga de uso de 3.000 Kg. /m2 en la planta baja y de 1.000 Kg. /m2 en el primer piso la cual permite una zona de trabajo con maquinaria pesada. Todo ello siempre dentro de la normativa y siendo muy estrictos en cuanto a calidad.

nave-N16-alquiler6  nave-N16-alquiler7

Los accesos a la nave son los mismos que al polígono, en Barcelona, más concretamente en el polígono industrial Granland de Badalona Sur, por lo que se puede acceder por Autopista, desde la C31, la antigua A19 por la primera salida a Badalona sur. Tiene enlaces directamente con la ronda de Dalt y de Litoral y por Diagonal Mar y Poble Nou, por lo que el acceso de transportes y mercancías es realmente fácil. Dispone muy cerca de metro, don la parada de San Roc de la Linea 2, y también con acceso por Tram Besos en su parada de Sant Adrià. Con RENFE se puede llegar desde la estación de Sant Adrià, que está a tan solo 5 minutos de la nave, y por ultimo dispone de las lineas de autobus nº43 y 44.

Llámenos al 93 415 64 44 y le informaremos de todo lo relacionado con esta nave industrial en alquiler en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.