Alquiler naves industriales Barcelona

Naves industriales Granland, como llegar

Las naves industriales Granland en venta y alquiler ofrecen muchas ventajas, tanto por las comunicaciones y posición estratégica del polígono como por la calidad de construcción.

Desde el inicio, las comunicaciones fueron el factor clave que se tuvo en cuenta a la hora de escoger la zona de Badalona Sur para ubicar nuestras naves industriales. Al ser un parque empresarial urbano, permite una comunicación ideal tanto por las  autopistas, rondas y accesos por carretera como por el acceso en transporte público.

Lo más destacado del polígono de Badalona Sur es que permite a los residentes en Barcelona llegar al polígono directamente a través de transporte público. En el caso querer llegar en coche propio son tan solo unos minutos llegar desde cualquier punto de Barcelona a través de las Rondas, tanto litoral como de Dalt.

La forma de acceder a las naves industriales Granland es muy sencilla si tomamos Barcelona como referencia. Su ubicación cerca de Diagonal Mar a través de la avenida Maristany o el Poble Nou de Barcelona nos permiten llegar a pie en tan solo unos minutos. Un valor añadido a destacar si sus empleados viven en la misma ciudad de Barcelona es que disponen de la parada de metro de la Línea 2 Sant Roc, situada a 5 minutos del polígono, al igual que el Tranvía, Tram Besòs la estación de Sant Roc, las estaciones de Sant Adrià (del propio Tram Besòs) y de Cercanías Renfe están literalmente al lado. Por autobús, hay líneas de Barcelona que paran a pocos metros, como las líneas 43 y 44 además de las líneas propias de autobuses de Badalona.

Solicite información sobre nuestras naves industriales o sobre el polígono industrial Granland. Sus amplios y luminosos espacios son ideales para la productividad e inspiración, ofreciendo versatilidad para cualquier tipo de actividad.

One comment on “Naves industriales Granland, como llegar

  1. Francisco Ortodoncia on said:

    Esperamos y deseamos éxito en vuestras metas que tanto beneficiaran a la comunidad de la cual formamos parte.
    Un saludo cordial desde Tot Dental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.