Logística Badalona

La logística a debate en unas ponencias de Barcelona

La logística ha sido, sin lugar a dudas, uno de los pilares fundamentales de las ponencias que se han desarrollado estos días en la ciudad condal dentro de una jornada organizada por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB).

Reivindicando el potencial empresarial” es el título que se le ha otorgado a dicho encuentro que ha servido para que empresas de distinta índole y expertos en la materia hayan intercambiado impresiones acerca de la situación real de la industria en el mercado. De ahí que además de la logística se haya apostado por tener como leit-motiv el sector del automóvil, la industria de comunicación y cultural, la trascendencia empresarial en materia deportiva o la oferta turística y agroalimentaria.

En concreto, cuatro han sido las interesantes conferencias que se han desarrollado y que han abordado estas y otras cuestiones importantes para el sector industrial en la ciudad de Barcelona. Así, por ejemplo una de ellas ha sido la que ha analizado en profundidad “La logística en la empresa y el comercio internacional” y lo ha hecho de la mano de Santiago Bassols (Director General de BCL).

Es importante destacar que el sector industrial dispone de zonas estratégicas en la ciudad de Barcelona, y que Badalona ofrece una posición privilegiada. Es importante resaltar que los periodos de recesión económica hacen estos enclaves muy atractivos para invertir.

De la misma forma, tampoco hay que pasar que, gracias a la organización del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, los asistentes también pudieron disfrutar de una interesante ponencia ofrecida por Amancio López y Carles Sumarroca, presidentes del Grupo Hotusa y de Labco respectivamente, que abordaron la existencia de una nueva cultura empresarial en el turismo y la gastronomía y que cada vez más estos sectores requieren un plan logístico adecuado y adaptado a la ciudad de Barcelona. Por esto, Badalona nos ofrece un enclave ideal.

Las redes sociales en las empresas de comunicación y los restos del sector automovilístico fueron, por su parte, los asuntos que protagonizaron las otras dos ponencias que completaron la programación de este evento industrial y empresarial en Barcelona. Por lo que el emplazamiento de zonas de parking para flotas son demandadas.

Granland ofrece soluciones para todos estos aspectos, solicite información e infórmese sobre nuestras naves industriales, parkings y oficinas en venta o alquiler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.