Poligono industrial Granland en Barcelona

Empresas instaladas en el Poligono Granland

En el polígono industrial Granland Badalona Sur hay una gran cantidad de empresas instaladas. Los sectores de estas empresas son muy variados, por lo que podemos decir que prácticamente todos los sectores están representados, lo que le da a nuestro polígono una gran variedad y versatilidad de actividades. Esto nos hace especialmente atractivos para instalar cualquier negocio, ya  que las empresas que han apostado por nuestras naves industriales tienen cerca tanto bancos, empresas de seguros, empresas de material de oficina, restaurantes, empresas de transportes… todo lo habitual y necesario para desarrollar una actividad cotidiana.

Por ejemplo contamos con entidades bancarias como el Banc de Sabadell, El Banco Popular y Banesto, también se han ubicado en nuestro parque empresarial empresas como BASF, BCNFarma, Bianchi, Inditex, JCDecaux, Marc Martí, Swaroski y muchas otras mas.

Es importante destacar que, por lo general, se asocian los polígonos industriales de los alrededores de Barcelona con una masificación por parte de empresas chinas. Esto no se ajusta con nuestro polígono  ya que hay empresas de todo tipo y la gran mayoría corresponde a empresas nacionales que tienen naves de propiedad y apuestan por el futuro de sus negocios, ya establecidos en nuestro polígono, y por lo tanto muy cerca de Barcelona, desde hace años.

También hay muchas oficinas instaladas, no solo negocios relacionados con la industria, logística o el almacén de mercancías. Actualmente disponemos de un edificio de oficinas en alquiler en Barcelona, representativo, de gran calidad con superficies en alquiler a partir de 110 m2 con plazas de parking en el propio edificio.El mostrador del conserje dispone del control electrónico de accesos y del sistema cerrado de TV  y Video vigilancia. Todo el edificio es accesible para minusvalidos.

Los despachos son totalmente diáfanos, están acabados con suelo técnico en toda la superficie del local con el cableado eléctrico, de voz y datos, canalizado y con cajetines terminales de conexión adaptables para su ubicación en la mesa o suelo, el suelo técnico dispone de detectores de humo.

 

One comment on “Empresas instaladas en el Poligono Granland

  1. marc on said:

    Muy interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.