Naves en Badalona

Badalona, potente zona industrial

En los últimos años Badalona se ha convertido en un importante enclave desde el punto de vista empresarial e industrial. Y todo ello gracias a la puesta en marcha de áreas profesionales que han ido experimentado un notable crecimiento gracias a la apuesta que por ellas han realizado multitud de empresas de los distintos sectores económicos.

Así, por ejemplo, muchas son las razones que han llevado a que tenga lugar este hecho con el Polígono Industrial Granland Badalona Sur y por extensión Barcelona, pero especialmente se debe a las razones que ahora te damos a conocer a continuación:

  • Proximidad a Barcelona. Una de las principales ventajas que posee esta ciudad es que se encuentra muy cerca de la capital catalana, concretamente se ubica a tan sólo diez kilómetros del centro de aquella.
  • Buena comunicación. Otro de los factores a favor que tiene Badalona como zona industrial es que no sólo está próxima a la ciudad condal sino que mantiene unas buenísimas comunicaciones con ella tanto con autobuses como con metro o con tranvías.
  • Amplia red de servicios. Cualquier industria que decida asentarse en el polígono que nos ocupa se beneficiará de algo muy importante como es el hecho de que junto a él se ubica un sinfín de servicios necesarios para el día a día. Con esto nos referimos, por ejemplo, a entidades bancarias, farmacias, tiendas de ropa, establecimientos de material de oficina, restaurantes…
  • Homogeneidad y futuro. Uno de los pilares que también hacen de las Naves Grandland Badalona Sur un referente es el hecho de que las empresas que se han instalado en su área no son empresas esporádicas que pueden traer consigo conflictos de diversa tipología. Se trata de industrias consolidadas que tienen proyectos de futuro y desarrollan iniciativas con el claro objetivo de seguir creciendo y expandiéndose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.