Alquiler naves industriales Barcelona

Alquiler de naves industriales en Barcelona

El alquiler de naves industriales en Barcelona supone una serie de ventajas en comparación con otras ubicaciones, y si además las naves ofrecen todo lo que necesitamos para nuestra actividad, sin duda es la mejor opción a nivel estratégico. En Granland sabemos que hay razones importantes que dan un valor añadido a nuestro negocio si ubicamos nuestra actividad en una nave en Barcelona.

Alquiler naves en BarcelonaLa conectividad es el valor estrella de nuestras naves, y de hecho es vital para desarrollar cualquier actividad industrial. Las redes urbanas en el caso de nuestras naves, ofrecen acceso desde la ronda de litoral con acceso posterior a todo tipo de autopistas nacionales y posteriormente internacionales para salir o entrar de Barcelona. Esto es de vital importancia para que el transito de transportes se haga de forma fluida y cómoda, ya que el polígono Granland se construyó pensando expresamente en ofrecer un enclave estratégico a solo unos minutos del centro de Barcelona. Además la conectividad con el puerto y aeropuerto, o las diferentes ferias que se celebran en la misma ciudad de Barcelona, como las organizadas en la Fira de Barcelona Gran Vía, la zona franca y todos los emplazamientos de transporte, comerciales o relacionados con la industria de Barcelona, están cercanos y accesibles por las vías rápidas o rondas de Barcelona.

Alquiler naves en BarcelonaSi vive en la ciudad, sabrá que el alquiler de naves industriales en Barcelona es lo más cómodo, tanto para usted como para sus trabajadores. Hay restaurantes muy cerca y muy variados, se puede llegar en metro al lugar de trabajo. Por un lado, el Metro de Barcelona, la Línea 2 la estación de Sant Roc que está situada a 5 minutos, al igual que el Tranvía, Tram Besòs la estación de Sant Roc, mientras que por la zona del litoral cabe destacar las estaciones de Sant Adrià (del propio Tram Besòs) y de Cercanías Renfe, respectivamente. Otra alternativa son también los autobuses de Barcelona nº 43 y 44, que tienen su parada de inicio y final de recorrido a pocos metros del Parc Granland Badalona Sud, y los autobuses de Badalona. Les detallamos a continuación todos los detalles de nuestras naves industriales:

Oficinas

La primera planta de las naves son el lugar ideal para instalar las oficinas, al ser un espacio diáfano permite estructurar el espacio de la forma que consideren oportuna y tienen la luz procedente de la fachada en muro cortina de cristal y ventanales, de carpintería de aluminio lacado con doble cristal con cámara de aire, filtro solar y efecto reflectasol.

Telecomunicaciones
Las naves disponen de un armario de telecomunicaciones con la preinstalación para servicios de telefonía, radio / televisión y una reserva de tubos desde los limites de la parcela hasta el interior de la nave para facilitar la instalación de la fibra óptica.

Electricidad
Armario eléctrico incorporado en la fachada con la caja general de protección CGP o caja seccionadora completamente instalada, toma de tierra y espacio para los contadores. En los baños se realiza la preinstalación eléctrica de mecanismos y puntos de luz.

Agua
Armario reservado para contador, instalación de fontanería y alimentación completa de baños con gritería y sanitarios completamente instalados.

Saneamientos
Sistema de recogida de aguas pluviales y negras con arquetas practicables a la salida de de saneamiento publico según normativa vigente de control de vertido de residuos contaminantes. Conexión hasta los módulos de los lavabos de planta baja y de planta primera.

Baños
Las naves industriales disponen en planta baja de baño con lavamanos industrial, un cuarto con ducha y otro con inodoro, independientes. En la planta piso dispone de otro baño con lavamanos y dos cuartos con inodoros chico/chica también independientes, que disponen de ventilación estática. Los baños están alicatados en blanco en toda la altura y el pavimento es de gres porcelánico, con puertas de madera y puerta RF en planta baja.

Gas
Red de gas canalizado en el polígono.

Cubierta
Cubierta de tipo Deck con base de chapa de acero prelacada, con aislamiento de lana de roca e impermeabilización de lámina de betún elastomerico fijada con armadura de poliéster autoprotegido con gránulos de pizarra 

Medidas contra incendios
Las paredes medianeras garantizan una gran resistencia al fuego RF 180, la medianera de cubierta una protección RF 120 exigida para la protección de las naves vecinas y las puertas metálicas un RF 90.

Solicite información sobre nuestras naves disponibles en Barcelona, le informaremos de todos los detalles, tanto en modalidad de compra como de venta, tanto para uso como oficina, para uso comercial o para uso industrial, con la inmejorable situación estratégica que ofrece el polígono Granland de Badalona Sur.

One comment on “Alquiler de naves industriales en Barcelona

  1. Pedro Mellinas on said:

    Felicidades por la Web y por vuestras naves industriales, realmente tienen una presencia excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.